Noticias

Aquí podrás visualizar los boletines de prensa relacionados a los avances del proceso de armonización del Plan Especial de Salvaguardia de las Fiestas.

26 mesas de trabajo y más de 300 participantes en proceso del PES de las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre

Cartagena, octubre del 2021-. Desde el pasado mes de mayo 330 personas han participado en 26 mesas de trabajo, en el proceso de armonización y formulación del PES Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre, que busca el fortalecimiento y la inclusión de esta manifestación festiva e histórica en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial, entre otros objetivos.

Estas sesiones se realizaron de manera virtual y presencial con distintos sectores culturales, patrimoniales,...

El Plan Especial de Salvaguardia de las Fiestas de Independencia del 11 de noviembre continúa su recorrido con mesas de trabajo presenciales

•          En lo que va del 2021 se han llevado a cabo 18 mesas de trabajo virtuales, en donde han participado más de 270 personas.

 

Cartagena, 27 de julio de 2021. Desde que inició la puesta en marcha del proceso de armonización del Plan Especial de Salvaguardia de las Fiestas de Independencia del 11 de noviembre, el pasado mes de junio, se han llevado a cabo 18 mesas virtuales que han incluido las voces de distintos portadores, creadores, organizaciones sociales, sector...

Banner Inició plan de salvaguardia de las Fiestas de Independencia 2021

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, inició la reactivación del proceso de armonización y ajuste del Plan Especial de Salvaguardia (PES) de las Fiestas de la Independencia del 11 de noviembre de este 2021, con el objetivo de continuar incluyendo a la ciudadanía cartagenera en el desarrollo de este acuerdo social y participativo que contribuirá a definir las directrices, medidas y acciones encaminadas a garantizar su salvaguardia y sostenibilidad.

El proceso de...